martes, 14 de mayo de 2013


One Direction: Harry Styles hunde a Taylor Swift y dfisfruta con una fan (foto)

Simon Cowell anconsejó al cantante que se olvidara de su ex y ésta ya tiene nueva chica en agenda

One Direction: Harry Styles hunde a Taylor Swift y dfisfruta con una fan (foto)
One Direction no paran. Da para mucho juego. Sigue acaparando noticias alrededor de todos sus miembros y en especial, de Harry Syltes, probablemente el más popular de todos ellos desde su relación con Harry Syltes. Hace poco conocíamos cómo el chico había encontrado una nueva fan con la que compartir sus intimidades. Surgió en uno de los hoteles en los que la banda One Directiondescansaba tras un concierto. Un grupo de fans se acercó hasta allí y la chica de la fotografía fue la afortunada y escogida por Harry Syltes para pasar una noche con él. Testigos cercanos dicen que la cosa entre el líder de One Direction y ella fue a más y se les pudeo ver besándose en público.
One Direction sin duda tiene a Harry Syltes una figura sobre la que gira mucha actualidad. Ha sido el caso en esta ocasión, cuando ha trascendido una noticia que también incula a Taylor Swift, su ex novia. La breve relación que mantuvieron ambos todavís sigue trayendo cola. Sea por los ataques de la cantante country en sus canciones o por lo que el propio Harry Syltes calla.
One Direction tiene que convivir con los ataques frontales que Harry Syltes y Taylor Swift se lanza a través de sus conciertos, sea de forma indirecta o plenamente directa. Sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo qcon esta forma de actuar. Es Simon Cowell, el producor y 'padre musical' de One Direction. The Mirror afirma que Cowell ha exigido a Harry Syltes que no diga ni una palabra sobre su ex novia, ya que puede ir en perjuicio de One Direction y de la excelente reputación que se han ganado en las últimas fechas tanto en estados Unidos como en Europa.
One Direction sabe perfectamente que les conviene hacer caso a Cowell y Harry Syltes ya lo ha hecho así. Una fuente cercana a la banda se expresaba en estos términos en The Mirror: “Harry todavía gusta de Taylor pero como cualquiera que haya pasado por una ruptura, ha encontrado dificultades para hablar con su ex". Y van más allá": Simon le dio a Harry una advertencia amistosa que cualquier animosidad entre él y Taylor podría poner en peligro la popularidad de One Direction en los Estados Unidos. Son dos de las mayores estrellas de la música y Simon sabía que, aunque las cosas no funcionaran entre ellos, estarían obligados a reunirse en diversos eventos y ceremonias de premios". Por tanto, One Direction y, en especial Harry Syltes tendrán que cambiar la líne de actuación.
One Direction, mientras tanto, prepara ya el que será su tercer disco, del que se esperan grandes temas y lo hacen al lado de sus solaboradores habituales como Ed Sheeran. Por otr aparte, los continuos rumores sobre la sexualidad de algunos de sus componente siguen sin cesar. El último en incorporarse a la tendencia de acusarlos de homosexuales ha sido un gay reconocido, Lance Bass, ex miembro de N'Sync. Los miembros de One Direction, por el momento, no han querido responderle ni entrar al trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario